Síguenos en:

Juzgados y Tribunales


En el año 2009 entró en funcionamiento la Ciutat de la Justicia de L’Hospitalet i Barcelona http://www.ciutatdelajusticia.com/ . En ella se encuentran la mayoría de Sedes Judiciales del Partido de Barcelona y todos los Juzgados de L'Hospitalet de Llobregat.

Situada en la calle Gran Vía, 111, antiguo Cuartel de Lepanto, está a escasos minutos de la Plaza España y a la salida de Barcelona dirección al Aeropuerto del Prat.

Desde la Estación de Sants hay una conexión de autobús directo que sale cada 15 minutos. LINEA CJ.

El metro llega desde el centro de Barcelona con la línea L1 (Roja) hasta la estación de Santa Eulalia de L'Hospitalet a pocos minutos caminando desde dicha estación.

Desde Plaça Catalunya se llega con la Línea 9 del autobús, debiendo caminar 5 minutos.

Aquí podrás ver cual es el medio de transporte más adecuado para llegar a la Ciutat de la Justicia desde cualquier punto de Barcelona www.tmb.cat

En la Ciutat de la Justicia se encuentran los Juzgados de Primera Instancia (Edificio C), Juzgados de lo Mercantil (Edificio C), Juzgados de Instrucción (Edificio I), Juzgados de lo Penal (Edificio P), Juzgados de Violencia sobre la Mujer (Edificio I), Los Juzgados de lo Contencioso Administrativo (Edificio I), Juzgados de Menores (Edificio G), Juzgados de Vigilancia Penitenciaria (Edificio I) y los Juzgados de Guardia (Edificio I) y la Clínica Forense (Edificio F).

La Audiencia Provincial se encuentra en el Paseo de Lluis Companys, donde también están las Salas Civil y Penal y La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

La se de la Sala Contencioso Administrativo de Catalunya se encuentra en Via Laietana 56.


SEDES JUDICIALES

En estos enlaces se detallan datos de los diferentes órganos judiciales donde ejercemos. Teléfono, Fax, Código de Cuenta para consignaciones judiciales, Dirección...

 
PARTIDOS JUDICIALES DONDE EJERCEMOS

Ejercemos en los Partidos judiciales de Barcelona, Hospitales de Llobregat, Cornellá, Sant Boi, Gava, El Prat, Badalona y Santa Coloma de Gramanet
Dirección: Avda. Carrilet 3, Planta 4 Despacho C3
                     Edificio D Ciudad de la Justicia
                     08902 Hospitalet del Llobregat
Teléfono: +34 934 575 304  
Fax: +34 934 582 250 
Email: procuradores@feixotestor.com
  • Como cada año los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona han acordado publicar un Protocolo para la resolución de conflictos en el marco del MWC entre empresas del sector. Pretende garantizar que las empresas sean oídas en el caso de que sean demandadas en unas medidas cautelares, ya sean solicitadas in adulta parte o con vista.

    Lee aqui el Protocolo
  • Los Juzgados Mercantiles de Barcelona han aprobado los nuevos Formularios para la presentación de Concursos. Se han realizado modelos para la solicitud de Concurso Necesario, Concurso de Personas Físicas y Concurso de Personas Jurídicas (Se incluyen Autónomos y profesionales)
  • La Sección 21 de la Audiencia Provincial recoge que los plazos en la fase de Instrucción deben tenerse en cuenta los días hábiles, y no naturales.