Síguenos en:

Personal del Despacho

Tramitadores Judiciales

Marcos Garcia. Lleva trabajando en el Despacho desde hace más de 25 años. Sus 30 años de experiencia como Oficial Habilitado le hacen ser un gran conocedor del proceso judicial. Desarrolla sus funciones en los Juzgados de Primera Instancia.

Arturo Agulló. Se incorporó al Despacho hace más de 20 años y desde su inicio se ha encargado de los Juzgados de Familia y Juzgados de Primera Instancia, de los que es un gran conocedor. Asimismo se encarga del control y buen fin de los lanzamientos de los desahucios.

Marta Marín. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ejerce las funciones en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, Audiencia Provincial y Tribunal Superior de Justicia de Catalunya y Juzgados de lo Social. Se incorporó al Despacho en el año 2008.

Oficial Administrativa

Tonny Fernández.
Incorporada en el Despacho hace mas de 20 años proviniente de la Administración de Justicia. Estrecha colaboradora de los Tramitadores Judiciales controlando el estado de los procedimientos y la elaboración de escritos que deben presentarse en los Juzgados.

Administración y Contabilidad

Antonio Jorge. Se incorporó al Despacho hace mas de 25 años, se encarga del departamento de contabilidad así como de la gestión y control de la documentación que debemos presentar en los diferentes Registros u Organismos.

La Procuraduría cuenta a su vez con personal administrativo y auxiliar encargado de preparar las demandas, gestión de archivos, preparación de escritos, digitalización de documentos y reparto de documentación.
Dirección: Avda. Carrilet 3, Planta 4 Despacho C3
                     Edificio D Ciudad de la Justicia
                     08902 Hospitalet del Llobregat
Teléfono: +34 934 575 304  
Fax: +34 934 582 250 
Email: procuradores@feixotestor.com
  • Como cada año los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona han acordado publicar un Protocolo para la resolución de conflictos en el marco del MWC entre empresas del sector. Pretende garantizar que las empresas sean oídas en el caso de que sean demandadas en unas medidas cautelares, ya sean solicitadas in adulta parte o con vista.

    Lee aqui el Protocolo
  • Los Juzgados Mercantiles de Barcelona han aprobado los nuevos Formularios para la presentación de Concursos. Se han realizado modelos para la solicitud de Concurso Necesario, Concurso de Personas Físicas y Concurso de Personas Jurídicas (Se incluyen Autónomos y profesionales)
  • La Sección 21 de la Audiencia Provincial recoge que los plazos en la fase de Instrucción deben tenerse en cuenta los días hábiles, y no naturales.