Síguenos en:

Diligenciamiento de documentos


Diligenciamiento de documentación ante Registros Mercantiles, Registros de la Propiedad, Registro Civil y oficios a todo tipo de entidades.

Presentamos ante los diferentes Registros los mandamientos de anotación o de certificación  mandados publicar por los diferentes órganos judiciales.

Una vez recibido el mandamiento por el Juzgado, lo presentamos al Registro correspondiente, liquidamos las tasas que sean necesarias y en caso de defectos, presentamos escrito ante el Juzgado con el fin de que se entregue mandamiento adicional de subsanación de dichos defectos. Una vez cumplimentados, lo devolvemos al Juzgado junto al correspondiente escrito.

Asimismo, presentamos ante cualquier entidad los oficios librados por los Juzgados con el fin de que practiquen cualquier diligencia solicitada por los órganos judiciales. Una vez presentado ante la entidad acordada, devolvemos al Juzgado la copia sellada acreditativa de su presentación y hacemos el seguimiento para que dicha entidad conteste.

Diligenciamiento de Exhortos

Cuando en un procedimiento en el que estamos comparecidos se acuerda remitir un Exhorto a otro Juzgado, nos encargamos de su diligenciamiento.

En el caso de que el Juzgado exhortado sea de otro Partido Judicial, se lo remitimos a un Procurador del correspondiente partido para que se cuide de presentarlo, hacer el seguimiento para su efectiva cumplimentación.

Una vez nos lo devuelve diligenciado, lo retornamos al Juzgado. Asimismo tramitamos Exhortos remitidos por Procuradores de diferentes Partidos Judiciales que deban cumplimentarse en los Juzgados o Tribunales en los que actuamos.

Recibido el Exhorto, lo presentamos ante el Juzgado decano y hacemos el seguimiento del mismo para su efectivo diligenciamiento. Una vez realizado, se lo devolvemos al Procurador que nos realizó el encargo.
Dirección: Avda. Carrilet 3, Planta 4 Despacho C3
                     Edificio D Ciudad de la Justicia
                     08902 Hospitalet del Llobregat
Teléfono: +34 934 575 304  
Fax: +34 934 582 250 
Email: procuradores@feixotestor.com
  • Como cada año los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona han acordado publicar un Protocolo para la resolución de conflictos en el marco del MWC entre empresas del sector. Pretende garantizar que las empresas sean oídas en el caso de que sean demandadas en unas medidas cautelares, ya sean solicitadas in adulta parte o con vista.

    Lee aqui el Protocolo
  • Los Juzgados Mercantiles de Barcelona han aprobado los nuevos Formularios para la presentación de Concursos. Se han realizado modelos para la solicitud de Concurso Necesario, Concurso de Personas Físicas y Concurso de Personas Jurídicas (Se incluyen Autónomos y profesionales)
  • La Sección 21 de la Audiencia Provincial recoge que los plazos en la fase de Instrucción deben tenerse en cuenta los días hábiles, y no naturales.