Síguenos en:

Representación judicial


Representamos en todo tipo de procedimientos judiciales ante los Juzgados de Primera Instancia y Familia, Mercantiles, Penales, Contencioso Administrativo y Laboral.

Representamos a nuestros clientes ante cualquier órgano judicial. Una vez recibida la demanda, querella, denuncia o cualquier otro escrito mediante el que comparezcamos ante un órgano judicial, la preparamos y la presentamos ante el Juzgado competente.

Recibimos las resoluciones judiciales que se nos notifican por los órganos judiciales ya sea a través del Colegio de Procuradores como vía LexNet, las procesamos informáticamente y las remitimos a los Letrados con liquidación del correspondiente plazo a evacuar. Presentamos los escritos que sean necesarios y hacemos un seguimiento de los mismos con el fin de agilizar al máximo el procedimiento.

Asimismo recordamos a los Letrados los plazos a evacuar y los señalamientos a los que debemos comparecer.
Dirección: Avda. Carrilet 3, Planta 4 Despacho C3
                     Edificio D Ciudad de la Justicia
                     08902 Hospitalet del Llobregat
Teléfono: +34 934 575 304  
Fax: +34 934 582 250 
Email: procuradores@feixotestor.com
  • Como cada año los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona han acordado publicar un Protocolo para la resolución de conflictos en el marco del MWC entre empresas del sector. Pretende garantizar que las empresas sean oídas en el caso de que sean demandadas en unas medidas cautelares, ya sean solicitadas in adulta parte o con vista.

    Lee aqui el Protocolo
  • Los Juzgados Mercantiles de Barcelona han aprobado los nuevos Formularios para la presentación de Concursos. Se han realizado modelos para la solicitud de Concurso Necesario, Concurso de Personas Físicas y Concurso de Personas Jurídicas (Se incluyen Autónomos y profesionales)
  • La Sección 21 de la Audiencia Provincial recoge que los plazos en la fase de Instrucción deben tenerse en cuenta los días hábiles, y no naturales.